La espiritualidad para todo cristiano y especialmente para las hermanas de San José de Tarbes, es entrar en relación con Dios y los hermanos. La vida espiritual es vida en Cristo, es como un itinerario de fidelidad progresiva en la cual cada persona es guiada por el espíritu para construir la comunión y ser testigos del Dios Trinidad ante el pueblo que nos rodea.
La comunión en la familia Tarbesiana es un don gratuito que Dios concede a cada miembro y a la Iglesia para el bien de todos, y nuestro Carisma San José de Tarbes es la COMUNIÓN, Dios nos quiere en comunión con El y los hermanos, por lo tanto vivimos nuestra encarnación amándonos, aceptándonos tal como somos, así como Dios nos hizo diferentes como personas, nos acepta y nos ama.
Como hermanas de San José de Tarbes somos depositarias del Carisma fundacional, ya que “Hoy como ayer, Dios nos llama a seguir a Cristo para vivir la experiencia profunda de la vida trinitaria. Tal fue la intuición de nuestras fundadoras, y al servir a Cristo, amamos también a María su Madre y a San José, el servidor fiel, gran contemplativo que es nuestro modelo” (Const. de las Hermanas de SJT).
Nuestras fundadoras vivieron su “SER PARA DIOS” Y "SER PARA LOS DEMAS" Y NOSOTROS QUEREMOS VIVIR ÉSE SER, PARA DIOS, como hermanos y miembros de la familia Tarbesiana.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.